Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 3, 2021 - 22:46

Millonarios, el equipo de la capital, dejó claro que los son amigos están en las buenas y malas. Luego del escándalo que dio uno de sus compañeros, Freddy Guarín, en un tema de violencia intrafamiliar en Envidado, Medellín, el equipo antes de saltar a la cancha se pronunció.

En un video que fue publicado en las redes sociales del equipo se escuchó un tremendo grito y era el apoyo que desde el mismo lugar donde compartieron tantas veces con Guarín enviaron su solidaridad.

Macallister Silva gritó: “Es hoy, es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros. Por Fredy, por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales“.

El equipo a pesar de su actitud desaprovechó la posibilidad de confirmar su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, los azules necesitaban un triunfo en su estadio contra el Tolima, pero terminaron empatados sin goles.

En ese mensaje de inspiración estuvo presente Fredy Guarín, quien por estos días vive momentos difíciles por cuenta de la riña familiar y que lo ha mantenido lejos de las canchas.

El futbolista ha recibido no solo la solidaridad de su equipo y el técnico sino de varios colegas como Faustino Asprilla y el Pibe Valderrama.

Ahora a los dirigidos por Alberto Gamero les quedan dos partidos para definir la clasificación: el clásico contra Santa Fe y el juego contra el Deportivo Cali en el estadio El Campín.


 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">??????????? <a href="https://t.co/zaGEXsSFZE">pic.twitter.com/zaGEXsSFZE</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1378513689557540864?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias