Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:52

Juan Rafael Pacífico Dabul, nombre de pila del actor brasileño Juan Darthés, fue acusado formalmente por la Fiscalía de Nicaragua por un delito de "violación agravada", y poco después de conocer la denuncia, el intérprete se trasladó a Brasil, país donde nació.

Este domingo se conoció que la Interpol habría emitido una orden de captura en su contra. Nicaragua y Brasil no tienen acuerdos de extradición, y hace dos semanas, por lo que la Justicia nicaragüense giró una orden de captura internacional.

"Esto surge de una justicia que está muy cuestionada no por el tema Darthés si no por todos los excesos y las transgresiones que han tenido a los derechos individuales", declaró al Canal Todo Noticias el abogado de Darthés, Fernando Burlando.

Según la denuncia, el actor se aprovechó de su "vínculo de confianza" con la también actriz de la serie ‘Patito feo’ Thelma Fardin para cometer la agresión sexual en un hotel de Managua, cuando ella tenía 16 años, durante la gira de la serie de televisión que ambos protagonizaban.

El abogado de Darthés en Managua, César Guevara, solicitó al juez del caso, Celso Urbina, que no se efectuase la orden de captura en contra del actor argentino.

Además, le solicitó al juez que investigase el pasado de la actriz para que descartasen dudas de si la intérprete sufrió abuso sexual o no.

Asimismo, Darthés pidió que se citara a la denunciante para que declarase si acusó en el pasado a un e xnovio de su madre -o a otros- de intentar abusar de ella, y también si fue víctima de violación u otra violencia sexual.

Fardin acusó públicamente al actor en diciembre de 2018 en un vídeo donde relataba la supuesta violación, y anteriormente se desplazó a Nicaragua para presentar la denuncia.

El hecho tuvo una gran repercusión en Argentina que inspiró el 'hashtag' en las redes sociales de #Mirácómonosponemos como forma de repudio a la supuesta agresión.

- Software por Activisual -