Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Abril 26, 2020 - 21:37
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Teniendo en cuenta el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio, miles de niñas y niños en Colombia no pudieron celebrar el Día de la Niñez y la Recreación como es habitual cada año, es por esto que el departamento de Policía Tolima se ingenió una estrategia para llevar la alegría a la totalidad de menores en los 42 municipios de su jurisdicción.

En por esto que en algunos municipios de forma articulada con autoridades desarrollamos la campaña denominada “Carrusel de la Alegría por la niñez del Tolima”, para que los menores pudieran celebrar con los uniformados esta fecha tan especial para ellos, sin salir de sus casas.

Esta actividad estuvo orientada a evitar la vulneración de derechos de los niños, niñas y adolescentes, fortaleciendo la salud física y mental, así como los principios y valores en el hogar donde enfatizamos el servicio de ‘patrulla en casa’ para prevenir la violencia en los hogares colombianos.

Es así como en medio de actividades lúdicas, pedagógicas, recreación, unión familiar y de prevención así mismo Aeróbicos, Concursos de dibujo, Canto, Presentación de Títeres, así como la entrega de refrigerios y dulces; se llevó a cabo esta celebración dirigida por nuestro personal uniformado pertenecientes a infancia y adolescencia, grupo de prevención y educación ciudadana,  comandantes de estación y distrito, uniformados de tránsito y transporte, grupo de carabineros y guías caninos, turismo y patrimonio nacional, Policía ambiental y ecológica, personal de los cuadrantes, grupo Gaula, personal de la plana mayor, entre otros, en algunos municipios con el apoyo de las diferentes entidades municipales encargados de la protección de los menores.

Esta actividad sin duda fue magnifica y gratificante para los infantes, ya que en sus rostros reflejaban la emoción, a través de sonrisas y agradecimientos, a los uniformados que celebraron para ellos este gran día, en medio de esta emergencia producida por el COVID-19.

La Policía Nacional en el Tolima, continuara garantizando la protección de aquellos chiquitines que llenan de amor las familias colombinas y de esperanza a un País.

El comando del departamento de Policía Tolima felicita a todos los menores en su día, e invita a los padres de familia a que protejan y cuiden a sus hijos, donde invitamos a denunciar cualquier acto de violencia, maltrato o abuso a las líneas de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.

- Software por Activisual -