[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:04

No son nada buenas las noticias para los fans de la cantante, Thalía, y quién en los últimos días a tenido varios quebrantos de salud. 

La mexicana se habría desmayado y tuvo que ser hospitalizada de urgencias. 

En Instagram la cantante le contó a sus admiradores que sufre de hipotensión y que sería la causa de sus desmayos. 

"La verdad es que me siento mal, pues es que tengo la tensión muy baja siempre, siempre me estoy desmayando, muero el día de hoy", dijo la cantante de 'Amor a la Mexicana' a través de sus historias en Instagram. 

Además la artista confesó que para evitar esta descompensación debe usar mucha sal en las comidas y contrarrestar los molestos síntomas de su enfermedad. 

Thalía ha pasado duros momentos tras las complicaciones que afrontó por la enfermedad de Lyme, un mal que dio a conocer en el 2008, la cual contrajo por la picadura de una garrapata portadora de la bacteria "Borrelia Burgdorferi" y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

Thalía tuvo que alejarse de los escenarios durante algunos años, por lo que teme que una situación similar se presente, ya que es un mal incurable y solo puede ser tratada con costosos procedimientos. Famosos como Avril Lavigne y Richard Gere.

¿Qué es la hipotensión?

Tener presión arterial baja puede parecer algo deseable, y a algunas personas no les ocasiona problemas.

Sin embargo, en muchas personas, la presión arterial anormalmente baja (hipotensión) puede provocar mareos y desmayos.

En casos graves, la presión arterial baja puede ser potencialmente mortal.

Síntomas:

En algunas personas, la presión arterial baja es una señal de un problema oculto, en especial cuando baja de repente o está acompañada de signos y síntomas como:

  • Mareos o aturdimiento
  • Desmayos (síncope)
  • Visión borrosa
  • Náuseas
  • Fatiga
  • Falta de concentración

¿Qué la causan? 

  • Embarazo. Debido a que el sistema circulatorio se expande rápidamente durante el embarazo, la presión arterial tiende a bajar. Esto es normal, y la presión arterial vuelve a su nivel previo al embarazo luego del parto.
  • Problemas de corazón. Algunas enfermedades cardíacas que pueden provocar presión arterial baja comprenden frecuencia cardíaca extremadamente baja (bradicardia), problemas de la válvula del corazón, infarto de miocardio e insuficiencia cardíaca.
  • Problemas endocrinos. Las enfermedades de la tiroides, como una enfermedad paratiroidea, la insuficiencia suprarrenal (enfermedad de Addison), el nivel bajo de azúcar en sangre (hipoglucemia) y, en algunos casos, la diabetes pueden desencadenar una presión arterial baja.
  • Deshidratación. Cuando el cuerpo pierde más agua de la que absorbe, se pueden provocar debilidad, mareos y fatiga. La fiebre, los vómitos, la diarrea grave, el uso excesivo de diuréticos y el ejercicio extenuante pueden provocar deshidratación.
  • Pérdida de sangre. Perder mucha cantidad de sangre, como por ejemplo debido a una lesión importante o a un sangrado interno, reduce la cantidad de sangre en el cuerpo, lo que provoca un descenso grave de la presión arterial.
  • Infección grave (septicemia). Cuando una infección del cuerpo ingresa al torrente sanguíneo, se puede producir un descenso de la presión arterial que pone en riesgo la vida llamado «choque séptico».
  • Reacción alérgica grave (anafilaxis). Los desencadenantes frecuentes de esta reacción grave que puede poner en riesgo la vida comprenden alimentos, determinados medicamentos, veneno para insectos y el látex. La anafilaxis puede provocar problemas respiratorios, urticaria, picazón, hinchazón en la garganta y un descenso de la presión arterial peligroso.
  • Falta de hierro en tu dieta. La falta de las vitaminas B-12 y folato puede provocar que el cuerpo produzca glóbulos rojos insuficientes (anemia), lo que genera presión arterial baja.

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cdT3Op0bTwE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -